fbpx

Mantén tu vibra en alto

No te estreses ni preocupes por el Coronavirus. ¡Ocúpate!

El miedo, es la emoción que más rápidamente produce en el cuerpo un cambio bioquímico que predispone a la enfermedad. No escribiré más de lo mismo, que si lavarse las manos, no tocarse la cara, beber abundantes líquidos para mantener mucosas hidratadas, evitar sitios concurridos, etc. Sobre esto suficiente información ya existe. Aquí les contaré de otra manera de ver y sobre todo encarar la enfermedad. 

El #coronavirus llegó para quedarse por un tiempo (y como todo, lo que se inicia tiene que terminar).Mientras pasa este episodio tan sobrecogedor y la incertidumbre disminuye, aquí les dejo mis recomendaciones apoyadas en la #MedicinaEnergética:

1. Duerme mínimo 7 horas 30 minutos en la noche. Ese período permite la reparación y descanso necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo físico.

2. Aliméntate predominantemente con vegetales, cereales integrales, hojas verdes, frutas,  e incorpora el sabor picante (tonifica el pulmón encargado del sistema inmunológico según la medicina china). Los anteriores son fuente rica en clorofila, proteína vegetal y un sinfín de vitaminas y minerales. La proteína animal está relacionada con procesos inflamatorios al igual que las harinas, azúcares refinados y procesados. Las carnes enlentecen la función intestinal necesaria para una óptima producción de Serotonina, Dopamina y otras sustancias relacionadas con el funcionamiento mental y corporal.

3. Ingiere #Probióticos y #Prebióticos. Regularizan el microbioma intestinal y colaboran con la inmuno modulación.

4. Bebe agua, el cuerpo es 70% agua. La necesitas para funcionar correctamente y en todos tus procesos.

5. Desconéctate de las noticias catastróficas relacionadas con el avance del virus, las muertes relacionadas y todo lo demás. Nada de eso puedes controlar. Lo  único que si: tu actitud frente a ello. 

6. Medita, ejercítate, escucha música y procura mantener una producción alta de endorfinas.

7. Controla deliberadamente tus pensamientos. No te conectes con la posibilidad de un contagio, sea tuyo o de un ser querido. Cambia los pensamientos y concentra tu atención en lo que si quisieras atraer como experiencia.

8. Vigila tus emociones. Ellas modifican tu química corporal, además de convertirte en un imán que atrae lo similar (física cuántica).

9. Si te corresponde cuarentena, organízate y ritualiza el día. Aprovecha el tiempo y ocúpate en actividades que te nutran desde todo punto de vista.••

¿Alguna otra recomendación según ustedes?

En conclusión: Ocúpate en mantener tu vibración electromagnética en alto, y la enfermedad permanecerá lejos de ti… Y si te enfermas, pronto te recuperarás.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.