fbpx

Daisy Ridley actriz de Star Wars : Las redes sociales perjudican la salud mental

La estrella quien abandonó Instagram después de haber recibido fuertes críticas por postear en contra del uso de las armas, piensa que los adolescentes son especialmente vulnerables en las redes sociales.

La Actriz Daisy Ridley, ha dicho que las redes sociales son “altamente perjudiciales para la salud mental de las personas ”.

En una entrevista con Radio Times, Ridley describe las redes sociales como un medio altamente perjudicial para la salud mental, especialmente para los adolescentes. “Es una cuestión tan rara para los jóvenes el hecho de ver imágenes distorsionadas de lo que deberían ser,” dijo.

Ridley ha sido ejemplo en abandonar las redes sociales, ella salió de  Instagram el año pasado después de una reacción violenta por parte de algunos usuarios por compartir un post sobre las víctimas del uso de armas.

Un día después de asistir a los premios Teen Choice de ese año, en el cual Jessica Alba rindió homenaje a las víctimas de la violencia por el uso de armas, Ridley público acerca de cómo este tributo le conmovió y pidió un alto a la violencia. Mientras que muchos comentarios elogiaron sus palabras, otros fueron fuertemente críticos, y poco después, su cuenta de Instagram desapareció.

Hablando más ampliamente sobre su reciente fama, la joven actriz de 25 años dijo: “La vida de repente ha cambiado un poco, debo de reconocerlo, pero encuentro toda este tema de la toma de fotografías un poco extraña. Yo prefiero tener una conversación con alguien, que tener que lidiar con alguien que aspira a tener una fotografía conmigo, pero supongo que las personas sienten la necesidad de demostrar que han tenido la experiencia a través de las redes sociales.”

Articulo Estrictamente traducido y compartido desde theguardian.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.