fbpx

¿Crees que tus colaboradores ocupan mucho el celular?

Premialos por ocupar eficientemente el celular en espacio de trabajos

Conoce nuestra solución voluntaria, innovadora y divertida para incentivar el uso consciente del smartphone en tu espacio de trabajo

Mejora la productividad

Las redes sociales distraen en gran magnitud debido a cuan adictivas son. Utiliza la economía de los incentivos para contrarrestar esta distracción.

Aumenta la concentración

Gracias a nuestra solución voluntaria, que mediante la economía de los incentivos ayuda a los colaboradores a ser más eficientes, sanos y felices.

Eleva el clima laboral

A través de una solución innovadora, divertida y voluntaria, hecha para crear el habito del uso responsable del smartphone en los espacios de trabajo.

Equipo de Recursos humanos...

Cuenta con un web dashboard  que les permitirá crear / editar beneficios internos para colaboradores y tener acceso a métricas de éxito para premiar el buen comportamiento del equipo.

Dashboard-Laptop-Front-On

Los colaboradores tendran acceso a su aplicación móvil voluntaria y divertida

Capture web 1
capture web 2
capture web 3
capture web 4

Nuestros logros

Usuarios...

Han utilizado nuestra aplicación móvil que incentiva el uso responsable del celular en los momentos más importantes del día.

Minutos...

Reducidos diariamente en promedio del uso del celular voluntariamente por cada usuario activo diario inscrito en la plataforma de Prosper Points

Clientes...

Disponibles en nuestro catálogo de empresas, ofreciendo descuentos para que los colaboradores vivan una vida feliz fuera de la pantalla

¿Quienes nos apoyan en esta misión?

Invalid Email
Invalid Number

Prosper Points

Copyright © 2018 Atrapuntos SpA. Todos derechos reservados.